´NN´SS: “Crisis + Diseño Latinoamericano = Oportunidad”
Hace unos meses publiqué el portafolio de el despacho argentino ´NN´SS, vagando por ahi me topé con esta campaña que inteligentemente y en pocas palabras invita a paises del primer mundo a importar diseño argentino en estas épocas de crisis usando atractivos anuncios y un presskit con muestras de su trabajo.
¿Ustedes que opinan de esta movida de los señores de ´NN´SS?
Crisis + Diseño Latinoamericano = Oportunidad
Aprovechando el viaje también me gustaría dejarles este grandioso cartel que hicieron conjuntamente con el despacho Numbre 17 acerca de como ser un buen cliente. Creo que cada uno de nosotros deberíamos de tener un par de ellos pegados en la entrada de la oficina.
(Si lo quieren ver en tamaño completo, den click sobre la imagen.)










Una reverencia para el carte!
Ójala todos los clientes fueran así, mínimo q lo intenten. Lo pondré en la oficina jajajajaja igual y funciona. XD Saludos.
Ese cartel GOBIERNA!
Pegadito a la pared con ese moreno en el segundo anuncio. :P
Esta un poco raro el cartel; principalmente en los puntos 4, 5. y 14 que se contrapone al punto 15. Los puntos 10 y 13 no vienen al caso ya que cualquier cliente o se ofende, o toma a burla todo.
me parece buena idea colocar un cartel en el negocio, aunque el cliente puede confundirse ya que algunos puntos parecen contradecirse o están aún en un lenguaje no apto para el cliente.
tambien creo que al cliente lo leera, le valdra madre y dira ¡¡rapidito y lo quiero mágico!!
jajaja se entiende perfectamente lo que dice, soy de argentina y esta escrito de una forma bulgar y tiene cosas bastante argentas por eso es que muchos no lo entienden del todo, esta bueno ver esto porque queda claro como algo que esta en el mismo idioma puede mal interpretarse o no entender en otros paises con diferentes culturas.
[...] a NiceFuckingGraphics doy con NNSS, un estudio de diseño argentino con una reciente campaña muy particular y por sobre [...]
está bien chevere su trabajo, sobre todo y por sobre todo el cartelito para los clientes (que me da ganas de imprimirlo en gigantografía y pegarlo en la puerta de mi chamba)
[...] el blog de Diego Mattei quien a su vez lo encontro en NFGraphics compartimos este excelente texto, mezcla de humor con mucha verdad, en donde enumeran 15 puntos [...]
[...] Nfgraphics Sin Comentarios [...]
Muy bueno
[...] Nice Fucking Graphics! Comparte y disfruta Ateneu [...]