3 excelentes cursos para aprender Cinema 4D

Packs_-_26JUL_-_3D_-_newsletter_MX

Hoy en día, Cinema 4D es la herramienta predilecta de buena parte diseñadores e ilustradores que trabajan en un entorno 3D gracias a que su curva de aprendizaje es mucho mas rápida  que otros programas (Maya, 3DMax. Blender) además de que tiene una interfase más amigable y funciona en Mac y PC.

cursos-cinema-4D

Me gustaría recomendarles un paquete de 3 cursos que acaba de sacar Domestika para dominar este software desde diferentes perespectivas: el diseño de personajes, modelado y texturizado y de la parte de dirección de arte.

Diseño de personajes en Cinema 4D: del boceto a la impresión 3D impartido por Aaron Martínez

pollo-big

aaron

1146-big

En este curso, el diseñador e ilustrador mexicano Aaron Martínez nos enseña su proceso completo para crear un personaje en C4D, desde el boceto a lápiz hasta la impresión física de tu modelo en 3D.

Lettering 3D: modelado y texturizado con Cinema 4D impartido por Zigor Samaniego

109_-_Zigor_Samaniego_-_3D_y_Animación_(Lettering_3D_con_Cinema_4D_y_render_con_Octane)_(fotos)3

modelado-letra-c4d

letrero-neon-cinema-4d

Render-final-Punk-3-bigZigor, un ilustrador 3D especializado en lettering aborda el tema de modelado y texturizado a partir de varias técnicas aplicadas a diferentes letras, desde crear un lettering de neon hasta efectos de letras derretidas o peludas.

Dirección de Arte con Cinema 4D impartido por TAVO

MADRIZ_low-big

curso-direccion-arte-cinema-4d

04-big

De la mano de TAVO, Director de Arte y Motion Grapher, te adentrarás en el mundo del 3D de forma bastante sencilla utilizando Cinema 4D para modelar, texturizar y renderizar un bodegón 3D que llamará la atención de cualquiera. Los resultados de su proceso de trabajo son espectaculares.

Les recomendamos ampliamente cualquiera de estos cursos de Cinema 4D ya sea si quieren aprender este programa y empezar a crear en 3D o si quieren conocer y especializarse en alguno de estos 3 temas. La verdad, los 3 profesores son de lo mejor que van a encontrar en español y a un precio bastante accesible.

Domestika: Pack de 3 Cursos de Cinema 4D

 

Contenido relacionado