,

Almanaque Pictoline 2017

Los acontecimientos más importantes del año reunidos en un sólo libro

 

El día de hoy, nuestros amigos de Pictoline presentaron el Almanaque Pictoline 2017 que contiene un registro en imágenes de los momentos más felices, tristes, históricos, dramáticos y absurdos que fueron publicados en su timeline a lo largo de este año.

El Almanaque Pictoline 2017 es una adaptación de nuestro contenido diario al formato de libro, información que Pictoline desarrolla todos los días para explicar los sucesos más relevantes de la cultura popular, la ciencia, la política nacional e internacional, el medio ambiente, la tecnología y los acontecimientos que sacuden a la sociedad: desde fenómenos de Internet hasta la lucha por la equidad de género.Por eso no tiene un solo autor, sino todo un equipo detrás: Iván Mayorquín, Raúl Pardo, Diana Peredo y “Profe” son los cuatro ilustradores de base, y a ellos se suman los artistas invitados Ricardo Cavolo, Catalina Bu, Tim Peacock, María Luque, Frannerd, Lydia Nichols, Grand Chamaco y Vincent Mahé, quienes viajaron en distintos momentos del año a Ciudad de México para pasar una semana de intercambio creativo en el estudio de Pictoline como parte del programa Global Residency.

El almanaque ya se encuentra a la venta y tiene un precio de $350 pesos; lo pueden ordenar directamente en la página de Pictoline o comprar durante su presentación oficial en la FIL de Guadalajara en el stand de Sexto Piso. Les recomiendo que se hagan de una copia lo más pronto posible ya que el tiraje es limitado y seguramente volará como el año pasado.

 Almanaque Pictoline 2017

Formato: 18 x 22 cm
Número de páginas: 302
Extras: Impreso a todo color. Incluye un set de stickers, el cómic Vetado en Venezuela y un póster de taxonomía del antojito mexicano.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Rediseño de la marca “Hecho en México”

10 libros de diseño para regalar(se) esta navidad