, ,

Aprende a animar lettering de la mano de Memoma Estudio

119_-_Memoma_-_3D_y_Animación_(Lettering_2D_animado_en_After_Effects_)(fotos)_banner (1)

Recientemente el reconocido despacho de animación mexicano Memoma Estudio, lanzó un curso en línea de la mano de Domestika donde nos comparten su técnica, conocimientos y procesos de animación y motion graphics para animar letras.

memoma-lettering-f

En este curso, los 4 integrantes de Memoma abordan un proyecto de lettering animado a través de 3 estilos diferentes para componer letras (a mano alzada, geométrico y a partir de tipografía) y a cada uno de estos estilos le dan vida mediante un método diferente: animación cuadro por cuadro en Photoshop, en 2D con la ayuda de After Effects y finalmente a través de Cinema 4D en tercera dimensión.

119_-_Memoma_-_3D_y_Animación_(Lettering_2D_animado_en_After_Effects_)(fotos)7

memoma-curso-lettering-animado-cinema-4d

memoma-curso-lettering-animado-after-effects

memoma-curso-lettering-animado-photoshop

Les recomendamos que vean el trailer donde explican a detalle de que se trata el curso, los conocimientos necesarios que deben de tener y que temas se abordan a lo largo de las diferentes lecciones.

El costo de este curso es bastante amigable, $599 MXN ($35USD) y tienen la gran ventaja que una vez que se inscriben lo pueden hacer a su ritmo, ver las lecciones las veces que quieran y contar con el feedback del equipo de Memoma durante su proceso de aprendizaje.

Sin lugar a dudas, esta es una excelente oportunidad para darle vida a sus creaciones tipográficas o iniciarse en el mundo de la animación y motion graphics aprendiendo de uno de los estudios mas importantes de Latinoamérica.

Lettering Animado: Un curso de Memoma Estudio

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

25 Tarjetas de presentación que destacan por su diseño, tipo de impresión y acabados

Juan O’Gorman y el diseño del uniforme de los Pumas