,

Aprende a dibujar de la mano de Puño

David Peña mejor conocido por todos como Puño, es sin lugar a dudas uno de los ilustradores españoles mas importantes de las últimas décadas, no sólo por su trabajo si no por su manera de pensar y vivir la ilustración.

Antes de continuar, me gustaría recomendarles que vieran esta conferencia que Puño dio en el marco del congreso MAD in Spain en el 2011 donde expone con mucho humor e ironía el punto de que todos sabemos dibujar y somos creativos pero con la edad lo vamos dejando. Una charla muy recomendable para todos aquellos que se dedican a la ilustración o al diseño.

Por otra parte, me gustaría recomendarles un curso en línea que acaba de lanzar Puño de la mano de Domestika llamado Dibujo para principiantes nivel -1 donde comparte las claves para convertirte en dibujante desde cualquier nivel y a cualquier edad a través de una aproximación al dibujo desde un punto de vista racional y lúdico.

Durante las más de 3 horas que dura este curso, Puño nos lleva a través de varios ejercicios a comprender cada uno de los procesos cerebrales implicados en el aprendizaje de la habilidad de dibujar.

puno-sketch-1

puno-collage

puno-limones

1700-big

1702-big

La verdad yo estoy tomando el curso, voy a la mitad y les puedo asegurar que no tiene pierde; además no sólo es para personas que se desarrollan en el ámbito creativo, cualquiera que tenga ganas de volver a aprender a dibujar, soltar un poco el mouse o explorar nuevos caminos creativos se puede inscribir.

Dibujo para principiantes nivel -1, un curso de Puño

Durante toda esta semana, Domestika le ofrece un 20% de descuento a todas aquellas personas que quieran tomar el curso; usen el código: NICEFUCKINGGRAPHICS-PUNO

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Porno para diseñadores, el catálogo de papel de Fedrigoni

7 años de posters de Mercadorama en Rojo Bermelo