,

Aprende técnicas modernas de acuarela con Ana Victoria Calderón

Si son entusiastas de pintar con acuarela (o simplemente les gustaría aprender a hacerlo), les recomiendo un curso en línea de Domestika con la reconocida ilustradora mexicana Ana Victoria Calderón en el cuál aprenderán los aspectos básicos de la técnica al igual que experimentarás con diferentes materiales desde un enfoque moderno. No se trata de acuarela en el sentido tradicional, sino que es un curso mucho más enfocado a la ilustración y al estilo que Ana Victoria ha desarrollado durante los últimos años.

 

Este curso tiene un costo de $599 pesos ($35 USD / 29.90€ / $109.000 COL) lo cuál me parece bastante asequible para cualquier persona; la modalidad es en línea por lo que lo pueden hacer a su ritmo y revisarlo cuantas veces quieran además de que la profesora esta al pendiente del avance de todos los alumnos inscritos.

Técnicas modernas de Acuarela

**Para todos los lectores de NiceFuckingGraphics! que se inscriban esta semana (30 ene – 6 feb), tenemos un 20% de descuento en este curso, únicamente tienen que aplicar el código: NICEFUCKINGGRAPHICS-ACUARELA al momento de hacer su compra.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Libro: 50 Iconos ilustrados de la Ciudad de México

¿Te gustaría que Stefan Sagmeister critique tu trabajo?