,

Ayuda Sierra

La crisis alimentaria en la Sierra Tarahumara no es un problema nuevo, aunque en este momento se vive un problema crudo que deriva del deterioro de los recursos naturales así como los bruscos cambios climáticos de nuestros días, este es un problema que tan sólo juntos podemos solucionarlo de raíz.

Tony Delfino decidió producir una serie especial de t-shirts para apoyar a la gente de las comunidades Rarámuri. Presentando esta iniciativa: “Ayuda Sierra”. La cual consiste en una serie de 3 playeras de edición limitada a 60 piezas para las cuales Mr. Kone, Neuzz y Saner, han donado el gráfico en colaboración con Tony Delfino para esta ocasión.

La mecánica para apoyar esta causa será mediante un donativo –a partir de $200 por playera– directamente a la cuenta de la Fundación Tarahumara José A. Llaguno. Una vez hecho el donativo envía tu voucher a tonydelfinomx@hotmail.com especificando talla para apartar la pieza.

Los t-shirts se entregarán en Border, el cual esta ubicado en Zacatecas 43 Col. Roma el día Sábado 28 de Enero de 12:00 a 4:00 p.m. con tu voucher original.

Juntos hacemos un ligero cambio.

Tony Delfino

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

CARTELES OLIMPIADAS 2012

Design Confessions