,

Gana una beca para estudiar en la Miami Ad School

beca-sopitas-miami-ad-school

Sopitas.com y Miami Ad School acaban de lanzar una convocatoria para otorgar una beca completa para estudiar alguno de sus 2 programas de portafolio (Art Direction o Copywriting).

A continuación les dejo la convocatoria completa y el link donde pueden obtener mas información.

titleq1

Miami Ad School y Sopitas están buscando a los jóvenes más talentosos del país, por lo que primero que nada queremos conocerte.

Envía un video de máximo 2 minutos o un texto de máximo una cuartilla en .pdf a becasopitas@gmail.com explicando quién eres y por qué deberías ser tú la persona que se gane esa beca completa para estudiar alguno de nuestros 2 programas de portafolio (Art Direction o Copywriting).

El formato del video debe ser en .mov de buena resolución y no debe pesar más de 50mb o si prefieren, pueden enviar en un link en Youtube o Vimeo abierto para la evaluación por el jurado o con clave para ingresar en caso de ser privado.

titleq2

Para ser acreedor a esta beca deberás demostrar tu talento y tu pensamiento creativo. En esta ocasión hemos elegido “El consumo y uso responsable del agua” como el tema central de este concurso.

Ya sea a nivel mundial, local e incluso en nuestras propias casas, el uso irresponsable del agua es un mal común entre los humanos.

Es por eso que en esta ocasión no queremos encasillarlos en una marca o en un problema específico, queremos ideas que comuniquen a las personas la importancia del uso y consumo responsable del recurso más preciado que tenemos. Porque no se trata de pedirle a las personas que simplemente cierren la llave, arreglen la gotera o se bañen con cubetas, buscamos ideas que comuniquen un mensaje sobre el tema con una visión mucho más poderosa, innovadora y distinta.

“La persona que demuestre y logre comunicar el nivel de importancia que tiene el agua para los humanos es la que tendrá más posibilidades de ganar”. – Benjamín Pedrero, director creativo de grupo en (anónimo) y maestro en Miami Ad School México.

Así que debes enviar desde una idea hasta una campaña completa. (Televisión, radio, campaña de impresos, medios exteriores, medios alternativos, medios digitales, redes sociales, contenido digital o los medios que se te ocurran). A pensar.u168-4Tu correo debe ser enviado a becasopitas@gmail.com antes de las 23:59 hrs. del día viernes 28 de Agosto de 2015. Con el subject: Beca Sopitas y tu nombre.

Además deberá contener tu nombre completo y un teléfono para contactarte en caso de que resultes finalista y/o ganador.Que tus ideas te compren una beca en la escuela de publicidad más premiada del mundo.

[button color=”red” size=”normal” alignment=”none” rel=”follow” openin=”newwindow” url=”http://www.miamiadschool.mx/beca-sopitas/”]Beca Sopitas & Miami Ad School[/button]

 

Trust Your Gut: Ilustrando con comida

Como se hacen los pisos de mosaicos geométricos