Curso de Ilustración para no ilustradores de Mr. Kone

Esta semana me gustaría recomendarles un excelente curso de principios básicos de ilustración digital impartido por uno de los mejores ilustradores de México, César Evangelista mejor conocido como Mr. Kone.

Este curso titulado Ilustración para no ilustradores se encuentra disponible en la página de Domestika en la modalidad de curso online lo que significa que pueden hacerlo en cualquier parte del mundo a su propio ritmo y con la gran ventaja que Mr. Kone siempre esta disponible para contestar todas sus dudas.

mr kone trabajando

El curso esta dividido en 6 unidades donde Kone nos enseña detalladamente su proceso de conceptualización y varias técnicas para sacar ideas a la hora de crear personajes e ilustrar. También se abordan conceptos y técnicas de ilustración a partir de fotografías, repetición de formas geométricas, formas tridimensionales, texturas, color y algunos acabados finales, todo esto en Illustrator y Photoshop.

curso-ilustracion-mr-kone

 

Les recomiendo que si apenas inician en el mundo de la ilustración, si siempre han tenido miedo a ilustrar por no saber dibujar o quieren conocer nuevas formas y técnicas para aproximarse a sus proyectos, tomen este curso, no todos los días se tiene la oportunidad de aprender de uno de los ilustradores mas prolíficos y reconocidos de Latinoamérica.

Este curso tiene un costo de $599 pesos ($34.9 USD / 29.90€ / $109.000 COL) lo cuál me parece bastante asequible para cualquier persona.

Curso de Ilustración para no ilustradores impartido por Mr. Kone

 

Contenido relacionado