,

Aprende técnicas de grabado digital de la mano de Abraham García

Me gustaría recomendarles un excelente curso que Abraham García Sánchez desarrolló de la mano de Domestika donde el ilustrador mexicano te enseña a detalle como crear ilustraciones en Illustrator y Photoshop con el característico estilo de tramas, achurados y trazos que ha desarrollado a lo largo de su trayectoria profesional y ha aplicado en diferentes proyecto para clientes como Jack Daniel´s o Harley Davidson.

A lo largo del curso, Abraham comparte todos sus conocimientos a través de la creación de una etiqueta para una marca de whisky de principio a fin, desde el bocetaje hasta el mockup para presentarlo al cliente; a continuación les comparto el temario completo:

Introducción
Presentación
Influencias

Forma y volumen
Brochas básicas
Brochas complejas
Herramientas
Luces y sombras

Nuestro proyecto
Referencias
Bocetaje en Photoshop
Creación de elementos principales

Ornamentación y tratamiento tipográfico
Tipografía
Agregando detalle a nuestra tipografía
Ornamentación

Tratamiento y separación de color
Color
Acabados finales

Este curso tiene un costo de $599 pesos ($35 USD / 29.90€ / $109.000 COL) lo cuál me parece bastante asequible para cualquier persona; la modalidad es online por lo que lo pueden hacer a su ritmo y revisarlo cuantas veces quieran además de que Abraham esta al pendiente del avance de todos los alumnos inscritos.

Si quieren aprender esta técnica de ilustración, les recomiendo que tomen el curso, la verdad, Abraham es uno de los mejores en este estilo.

Técnicas de grabado digital

**Para todos los lectores de NiceFuckingGraphics! que se inscriban esta semana (6 mar – 13 mar), tenemos un 20% de descuento en este curso, únicamente tienen que aplicar el código: NICEFUCKINGGRAPHICS-GRABADO al momento de hacer su compra.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Los personajes de Alberto Cerriteño en 3D

Documental: De visita en el Walled Off Hotel de Banksy