,

David M. Buisan

Siendo su trabajo una mezcla entre comicbook y pop surrealista, David M. Buisan es un ilustrador español dedicado principalemente a plasmar todo aquello que viene de sí, su trabajo me parece algo impresionante, muy muy rifado, con piezas sumamente originales y poco parecidas a algo que haya visto con anterioridad, ha trabajado de la mano de diversas revistas de diseño, moda y distintas marcas de entre las cuales destaca Guapo Magazine que en entrevista nos comenta actualmente contiene una de sus piezas favoritas:

“Es muy difícil escoger una, pero entre las últimas me gusta especialmente las cartas de poker que hice para Guapo Magazine, con el tema de los gemelos malvados. Es una muestra de lo que se puede conseguir con colores básicos y una idea sencilla pero buena.”

Admirador de muchos, pero en especial de James Jean (un ilustrador todo-terreno que ha trabajado para DC Comics Sigur Ros o Prada) su trabajo se ve influenciado en gran medida por el mundo nerd: los comics, las novelas y series de ciencia ficción, el cine… y también todo lo que le rodea, sus amigos, las fiestas y la noche, Buisan logra darnos un resultado único como él. Abajo les dejo algunas de las piezas que se encuentran en mi favs pa que las vean, su blog, su sitio y su FB pa que se hagan compas. ¡Chides!

David M. Buisan

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

La vida secreta de Star Wars

Here for Good Anthem por Sagmeister