,

El discurso que todo creativo debe escuchar

fh01

Si piensan leer la novela o ver la película les sugiero no ver este discurso que aunque no es un spoiler o el final de la novela es parte fundamental de la misma.

The Fountainhead, es una novela escrita en 1943 por Ayn Rand con más de 6.5 millones de copias vendidas y la cuál se tradujo al español como “El Manantial”; seis años después se convirtió en película bajo el mismo nombre.

La novela narra un momento radical en la vida de Howard Roark, un arquitecto que defiende el compromiso artístico y la visión innovadora de la arquitectura moderna en contra de los paradigmas tradicionales impuestos durante esa época.

Tanto el libro como la película son una herramienta indispensable dentro del ámbito creativo y deberían ser requisitos indispensables para todos aquellos que se encuentren estudiando carreras que tienen a la inventiva como base primordial aunque también sería bueno para profesiones como la mercadotecnia o gerencias de marca en las que muchas veces consideran estar por encima de cualquier proceso creativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Un personaje de Marvel diario por Matt Taylor

Buscando la proporción áurea