,

El nuevo logotipo de Google

3050613-inline-i-6-googles-new-logo-copy 3050613-inline-3a-googles-new-logo3050613-inline-i-1-googles-new-logo-copy 3050613-inline-3050613-slide-s-4-googles-new-logo

Seguramente una buena parte de ustedes ya lo notaron, el día de hoy Google acaba de estrenar su nueva identidad de marca.

El cambio mas significativo es la tipografía del nuevo logotipo, desde 1999 la compañía venía usando una tipografía serif que ahora cambian por una versión mas moderna sans serif diseñada especialmente para ellos llamada Product Sans. Otros cambios son el espaciado de cada una de las letras y la desaparición del drop shadow que acompañaba al logotipo en varias versiones; lo único que siguen respetando son los colores y su orden.

Otro cambio importante de este nuevo branding es que el logotipo tiene la capacidad de transformarse al momento que se realizan ciertas acciones, por ejemplo, cuando buscas mediante un comando de voz el logotipo se transforma en su versión de puntos para indicarte que hay una acción en proceso y cuando esta termina regresa a la versión original.

¿Qué les parece este cambio de Google?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

La delgada línea que divide el lado derecho del izquierdo, nueva expo de Alejandro Magallanes

Tarjetas de presentación en 3D: letterpress + 3D embossing