, ,

ENCAMADA FLEX

Nueva campaña para Flex realizada por la agencia Sra.Rushmore en la cual Iván y Camy, dos jóvenes activistas del movimiento Slow, pasarán 40 días en una cama con colchón Flex para reivindicar la filosofía de este movimiento: vivir la vida más placenteramente, de forma tranquila donde el individuo sea dueño de su ritmo vital y de su tiempo. Toda una estrategia de Flex para promocionar su nueva gama de colchones Wellness BioCeramics.

La “encamada”, que ya lleva cinco días en marcha, se puede ver en directo a lo Gran Hermano en la web flex.es/40diasenlacama. Cada día tiene un tema distinto, por ejemplo, hoy está dedicado a “pensar slow”, mañana a “las relaciones slow” y según parece los dos personajes recibirán visitas de otros personajes y harán feedback con el público mediante Twitter, Facebook, Flickr e Instagram

Con esta campaña, que en un futuro se verá en forma de spots por televisión,  Flex sigue su línea “tu cama, el lugar más importante del mundo” y procura hacer una comunicación diferente y más ligada a la realidad tal y como lo hizo en su anterior campaña Waira, donde siguió el embarazo y nacimiento de una niña en una cama Flex.

Bueno, ¿qué opináis de esta campaña? ¿Creéis que es buena? ¿Os parece original?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Gladiator x OBEY

Cielito Querido Café