,

Éramos Tantos en la Copa América

copa america h

copa america e

copa america u

copa america b

copa america p

copa america p

copa america j

copa america m

El estudio de diseño mexicano Éramos Tantos entra sin duda en mi top 5 de favoritos de ayer y hoy. Me gusta su capacidad de movilidad, del trabajo editorial con el sello Tumbona Ediciones a la ilustración, de la identidad gráfica a la museografía y de ahí a los proyectos personales como sus tradicionales agendas donde exploraban el ser mexicano.
Ahora les presentamos algunos de los 16 cromos que elaboraron para una fiesta previa a la final del Copa América 2016 (felicitamos al bicampeón: la selección de Chile), patrocinada por la cerveza Bud Light en la ciudad de Nueva York.
Éramos Tantos ya habían mostrado su pasión futbolera en proyectos como en la baraja “Futarot” o en la exposición “Éramos Tantos vs Resto del Mundo”. Seguro sufrieron al ver la feria de goles del 7-0 contra la selección chilena, sin embargo creo que amaron más hacer estos carteles para una edición única, el centenario del torneo celebrado en el lejano 1916 entre selecciones de Sudamérica y que a partir de 1993 invita también a la región de Centro y Norteamérica, en fin. Gracias a Christian Cañibe por compartir.

Éramos Tantos

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Especialidad en Innovación Tipográfica

Cómo se imprimen los signos de los double-deckers de Londres