FontBundles, gran opción para comprar tipografías

celebration-cover

Nos gustaría recomendarles que le echaran un ojo al sitio FontBundles.com, una empresa inglesa que se dedica a ofrecer cientos de tipografías de diseñadores independientes en diferentes paquetes temáticos a un precio bastante atractivo y competitivo.

font-bundles

Para ponerles un ejemplo, les presentamos The Celebration Bundle, un paquete de 30 fuentes caligráficas, de lettering y display cuyo valor comercial es de $426 USD pero si lo compran en este paquete tiene un 96% de descuento por lo que su precio final es de $24USD.

Otra característica de todas las fuentes que encontramos en este paquete es que todas ellas contienen cientos de glyphs (ligaduras, terminaciones, swashes y caracteres especiales) lo que te da oportunidad de jugar y crear infinitas combinaciones a partir de una misma tipografía. En caso de que no utilicen ningún programa de diseño como Photoshop, Illustrator o InDesign, todas las fuentes vienen como PUA encoded, lo que te permite usarlas con cualquier software.

font-bundles1

Es importante  tener en cuenta es que todas estas tipografías tienen una licencia comercial completa lo que significa que las puedes utilizar en cualquier proyecto comercial independientemente del tamaño y aplicaciones que vayas a utilizar.

Les recomendamos que visiten el sitio, vean este pack y todos los que tienen disponibles en este momento; la verdad es una gran opción para tener tipografías de manera legal y usarlas sin ningún tipo de problema en todos nuestros proyectos.

The Celebration Bundle

Contenido relacionado