,

Gladiator x OBEY

Hace unos días que vi en el metro unos anuncios de esta bebida y la estética se me hizo bastante peculiar y casi al instante pensé en que se parecía mucho al trabajo de OBEY. Resulta que no estaba equivocado y lo confirmé en el blog de Vinyles Chiles, Coca-Cola de México ha decidido relanzar este producto con una nueva campaña y una nueva imagen.

“Gladiator es una bebida diseñada para la gente activa. Sabemos que hay millones de personas en nuestro México que trabajan arduamente, que poseen una gran fortaleza y que necesitan mucha energía para llevar a cabo su labor, para ellas nos rediseñamos y les decimos: Gladiator cree en lo que llevas dentro”; compartió Sergio Salas, Gerente Senior de Energía, de Coca-Cola de México.

La nueva imagen de Gladiator fue diseñada por el artista estadounidense, Frank Shepard Fairey, mejor conocido como OBEY, famoso por tomar elementos del cartelismo de propaganda política de mediados del Siglo XX y por sus estampas.   Las agencias que participan en esta nueva imagen son: Brandit en la identidad visual, Gol Comunicación en las activaciones BTL y AB Estudio de Comunicación en Relaciones Públicas.

La verdad yo las compraría simplemente porque me gusta mucho el trabajo de OBEY. 😛

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Diseño de carteles ficticios para el Vive Latino 2011

ENCAMADA FLEX