,

Impresionantes retratos con un iPhone y una caja de hamburgesa de McDonald’s como reflector

Philippe Echaroux es un fotógrafo francés reconocido a nivel mundial por su trabajo de retrato a cientos de celebridades, desde músicos o actores hasta deportistas. Recientemente creó un gran video de la mano de McDonald’s donde una vez más nos demuestra que es más importante el fotógrafo y su entendimiento de la técnica que el equipo que utilice.

A partir de una simple caja de hamburguesa, un popote y una linterna, Philippe creó una suerte de beauty dish que le ayudó a iluminar perfectamente a sus modelos logrando una gran serie de retratos usando la cámara del iPhone. Cabe mencionar que cada una de las fotografías pasaron por un exhaustivo proceso de retoque en aplicaciones como VSCO, Photoshop FIX y Lightroom Mobile.

Les comparto el video con todo el proceso del armado del artilugio y el shooting; una verdadera lástima que no se muestre la parte de postproducción ya que es ahí donde realmente se logra el resultado final.

Finalmente me gustaría recomendarles que se dieran una vuelta por su portafolio y que no se pierdan sus retratos en menos de 1 minuto, el shooting de Fatboy Slim es espectacular.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Libro: El ABC del lettering por Iván Castro

Pokras Lampas regresa con su proyecto Calligraphy on Girls