Koben: Un viaje dentro del corazón, un cuento de Saner

libro-saner-koben

Hace un par de semanas, el artista mexicano Edgar Flores mejor conocido como Saner de la mano de la editorial Edelvives México lanzó Kobén: Un viaje dentro del corazón, un cuento escrito e ilustrado por él mismo que invita al lector a hacer un viaje introspectivo para encontrarse consigo mismos.

14993507_1163868730366100_7626644513272949921_n

A lo largo de las 44 páginas en una edición de pasta dura, este libro presenta excelentes ilustraciones de Saner acompañadas de una narrativa sencilla que da pie a varios niveles de lectura, para chicos y grandes.

saner-koben-espejolibro-saner-koben-interiorsaner-koben-espejo_interior

¿A qué le temes cuando te miras en el espejo? Somos muchas cosas y ninguna; una imagen y varias. Kobén teme mirarse en el espejo, porque al hacerlo, siente un vacío en el pecho que no lo deja ser feliz. Hasta que un día cualquiera, Kobén escucha un llamado que proviene de su corazón y emprende un viaje a su interior. ¿Será que el colibrí, símbolo precolombino del alma del guererro resucitado, le regala el premio que todo viajero anhela: reconciliarse consigo mismo?

saner-koben-monstruosaner-koben-fuerteedgar-saner-kobensaner-koben-mascaras

Les recomiendo ampliamente que se hagan de una copia de este libro, su precio es de $280 pesos mexicano y lo pueden conseguir en librerías como El Sótano o El Péndulo.