,

La casa y estudio de Filter017

En el año 2004 en la ciudad de Taichung en Taiwan se fundó el despacho creativo Filter017 por 3 Enzo Lin, Wen Ko y Nick Chencon la firme intención de combinar la cultura de diseño oriental y occidental de manera original; durante un poco mas de 10 años han logrado su cometido haciéndose acreedores de gran reconocimiento mundial, múltiples premios y reconocimientos en publicaciones impresas y online, exposiciones y trabajando para grandes compañías como Nike, Adidas, Dr. Martens, Rody, Scooter Attack, laFraise, OUTERSPACE, y adFunture.

Podemos decir que su gran éxito se debe a su sólido trabajo y característico estilo bautizado como “Urban Pop” el cuál han plasmado en infinidad de proyectos de diseño y publicidad además de trabajos personales donde experimentan con todo tipo de textiles, superficies, artículos, accesorios y mobiliario que incluyen reinterpretaciones de famosos personajes de la cultura popular asiática, elementos de la vida diaria de forma original y un especial cuidado en el uso de tipografías.

filter017 house_3

filter017 house_2

filter017 house_1

En Nice Fucking Graphics! siempre nos ha interesado bastante comprender y conocer el entorno que rodea a los diferentes profesionales y estudios que les compartimos diariamente; por ello nos pareció bastante relevante compartirles una serie de fotografías del estudio y la casa de la pareja conformada Enzo Lin y Wen Ko (WENZO) quienes nos demuestran que el interiorismo y decoración para las habitaciones es un elemento fundamental en el entorno que lo rodea y que claramente influye en todos los proyectos en los que participan.

filter017 house_4

filter017 house_5

filter017 house_6

filter017 house_7

filter017 house_8

filter017 house_9

filter017 house_10

filter017 house_11

Sin lugar a dudas estos espacios irradian creatividad en cada uno de sus rincones; preciosos muebles de madera escandinavos que datan de los años 50´s, libreros y repisas creadas a partir de tuberías de hierro, muchos juguetes y objetos de deseo de cualquier diseñador, plantas por todas partes y demás elementos hacen de este lugar la envidia de cualquier persona. Todos estos espacios nos remiten directamente a la simplicidad y minimalísmo escandinavo en un entorno industrial contemporáneo sin perder algunos de los elementos tradicionales que encontrarías en cualquier espacio arquitectónicos asiático.

Si quieren ver el set completo de fotografías les recomendamos que visiten el proyecto en Behance de la Oficina de Filter017 y la casa de WENZO.

¿Apoco no sintieron un poco de envidia?

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Tipografía y lettering de la mano de Simon Walker

42 logotipos de grandes deportistas