La peor pesadilla de un diseñador: romperse una mano

mano

La vida de un diseñador viene incluida con varios tipos de pesadillas; desde tener clientes insoportables, problemas administrativos y de pagos o complicaciones tecnológicas que pueden resultar un verdadero dolor de cabeza. Poco se ha hablado de uno de esos miedos que podrían acabar temporalmente con nuestra labor y creo que todos esperamos que nunca suceda: tener un accidente y romperte la mano con la que trabajas todos los días.

Hace un par de meses, Joze Daniel, miembro del estudio de animación Llamarada sufrió un accidente automovilístico en el cuál su mano derecha (con la que dibuja y trabaja) sufrió una fractura en dos metacarpianos y se le diagnosticó un esguince cervical de primer grado. El tratamiento y la recuperación no fueron cosa sencilla; no tuvo mas remedio que empezar a trabajar con la mano izquierda y decidió documentarlo en un diario ilustrado.

Diario ilustrado de mi mano derecha según la izquierda nos narra detalladamente y a veces con bastante buen humor que significó cambiar de mano durante mas de 3 meses y todo lo que implicó a nivel profesiona y personal tener un accidente de esta magnitud.

diariu1-big

 

diariu2-big

diariu3-big

diariu4-big

diariu5-big

diariu6-big

diariu7-big

diariu8-big

diariu9-big

diariu11-big

diariu13-big

diariu14-big

diariu15-big

diariu17-big

diariu19-big

diariu20-big

diariu21-big

diariu23-big

diariu25-big

diariu27-big

diariu28-big

¿Qué les parece esta terrorífica historia ilustrada?, ¿les ha pasado algo similar?

Vía. Domestika