Lo mas relevante de 2016 en el Almanaque Pictoline

Para la gran mayoría del mundo, 2016 no ha sido un año sencillo; nos ha dejado trágicos eventos como la devaluación del peso, la victoria de Trump, el Brexit, los atentados en Bruselas, la muerte de David Bowie, Juan Gabriel y Muhammad Ali, las Olimpiadas y la Eurocopa, el Oscar de Leonardo Di Caprio, Pokemon Go e infinidad de noticias que movieron al mundo.

almanaque pictoline costado almanaque pictoline frente

Todos estos acontecimientos han quedado registrados de manera ilustrada y/o animada por Pictoline en sus famosos bacons que pueden encontrar a lo largo y ancho de internet pero les pareció importante tener un compendio físico con lo mejor de este año por lo que decidieron lanzar por primera vez en papel el Almanaque Pictoline 2016.

almanaque pictoline interior almanaque-pictoline-messi almanaque-pictoline-di-caprio almanaque-pictoline-tatuajes almanaque-pictoline-olimpiadas

Esta publicación esta editada por Sexto Piso y la pueden comprar a través de almanaquepictoline.com (cualquier parte del mundo) o si se encuentran en México estará disponible en Gandhi, El Péndulo, Museo Tamayo o el MUAC; su costo es de $350 MXN ($20 USD). Les recomiendo que se hagan de su copia lo mas pronto posible ya que sólo se imprimieron 3,000 ejemplares.

Almanaque Pictoline

 

Contenido relacionado