El diseñador bielorruso Constantin Bolimond tiene una imaginación que parece no tener límites; su portafolio es una inagotable fuente de proyectos y productos ficticios que destacan por su humor, creatividad y forma. A continuación les compartimos algunos de nuestros proyectos favoritos.
Heinz Bloody Mary
¿Que les parecería que Heinz, marca líder de salsas de tomate creara su propia versión de la famosa Bloody Mary? Este packaging es una belleza.
Armstrong Lamp
Armstrong es una lámpara que toma como inspiración los cráteres de la luna y a través de tapones de corcho puedes regular la cantidad y dirección de luz que este objeto emana.
INME Toy
Últimamente se ha puesto de moda el diseño modular, concepto que se ha llevado a infinidad de productos por lo que Constantin idea un juguete sexual que se rija bajo este mismo principio para tener placer de mil y una maneras.
Fat Lamp
Fat lamp ama la electricidad y su diseño nos lo deja muy claro, una cara regordeta que parece alimentarse constantemente de energía.
Titses
Titses es una divertido proyecto, seguramente más de uno sería asiduo consumidor de estas curiosas barras de chocolate modeladas en forma de senos.
Wine, or maybe not?
Tal vez sea vino, o tal vez no; este concepto propone usar los mismos ingredientes en diferentes proporciones cada vez teniendo un resultado inesperado, algo así como pasa con la famosa serie de Los Simpson. La imagen de esta botella de vino surge a partir de una gran combinación de estos personajes amarillos con el arte de Piet Mondrian.
Les recomiendo que visiten el portafolio de este gran diseñador; ojalá y todos sus proyectos fueran realidad que seguramente querríamos más de uno de ellos.
Comments
Loading…