,

Master Especializado en Diseño Visual

Kschool acaba de lanzar un nuevo master que se impartirá en sus instalaciones de Madrid dando inicio el 14 de noviembre de 2014, a continuación les dejo toda la información de este curso para aquellas personas que estén interesadas en tomarlo:

KSchool presenta el primer Master Especializado en Diseño Visual

Un programa pensado para convertir a los alumnos en profesionales capaces de trabajar

El diseñador visual web se ha convertido en los últimos años en un profesional muy demandado por agencias creativas y empresas de todos los sectores que necesitan perfiles especializados en el entorno online. El Máster hace hincapié en la capacidad de trabajo: “otros cursos enseñan los programas o la técnica de diseño, pero no a ser diseñador. Ser diseñador es aprender a enfocar un trabajo. Saber vender tus servicios, entender las necesidades del cliente y solucionar los problemas de comunicación o venta de su empresa”. Son palabras de Alejandro Arribas, director del Máster que, junto a profesionales de primer nivel (Jon Arribas, Olga Carreras, Samuel Hermoso o Tomás Antón, por ejemplo) y a lo largo de los 8 módulos del programa, trasladará a los alumnos su dilata experiencia en el sector.

Al final del Máster, los alumnos tendrán un portafolio web que mostrará algunas de las habilidades aprendidas durante el curso: relación con los clientes, herramientas para optimizar tu tiempo y productividad, uso avanzado de Photoshop e Illustrator , capacidad para diseñar web para cualquier dispositivo (Escritorio, Tablet o Smartphone), conocimientos para diseñar una web basada en los estándares de usabilidad y accesibilidad, etc.

KSchool complementa con el Máster de Diseño, el Máster de Maquetación Web y El Master de Usabilidad y Experiencia de Usuario, una oferta que forma a profesionales que atiendan esa demanda de empleo y que sean capaces de trabajar tanto en agencia (colaborando con diferentes áreas de producción) como por su cuenta.

Master Especializado en Diseño Visual

Dan Woodger

Tipografilia 2014