Miami Ad School México

Miami Ad School México es una escuela de publicidad. Es una escuela de la que saldrás dominando qué es y cómo se hace la publicidad. La buena publicidad. Es una escuela que te guiará a hacer un buen portafolio. Un muy buen portafolio. Pero es mucho más que eso. Es una escuela que te enseña a crear ideas. No ideas para un radio de 20 segundos que le guste al cliente. Ideas que le gusten a la gente. Ideas que pasen el millón de vistas en YouTube en su primera semana. En sus primeros 3 días. Que superen en vistas a Gangman Style. Es una escuela que te enseña qué es lo mejor que se está haciendo en el mundo. Y te enseña cómo agregarle cosas a esta categoría. Miami Ad School México  es una escuela de ingeniería de Pop Culture. Miami Ad School México es Miami Idea School.

Screen Shot 2014-12-08 at 4.00.09 AM Screen Shot 2014-12-08 at 3.59.59 AM

La escuela tiene dos programas de dos años: Art Direction y Copywriting. También cuenta con cursos intensivos, o Bootcamps, de 3 meses de Account Planning y Social Media. Además, para aquellos que no tienen tiempo de tomar clases entre semana, se ofrecen cursos intensivos sabatinos conformados por cuatro clases de cuatro horas. Los cursos sabatinos que son: Reboot Creativo, Design Thinking, Planning Strategy, No Digital, Storytelling, Presentation Skills, Motion Graphics, The Brand Art, After Effects, Startup Development, Pop Culture Eng., Trendhunting, Character Storytelling, RH with Creative y Business Innovation.

En todos los casos, los programas son impartidos por gigantes de la industria publicitaria: directores creativos y planners de las agencias más premiadas del país, así como grandes fotógrafos, productores, programadores e ilustradores.

Para la escuela es especialmente importante que todos los alumnos conozcan la industria en el mundo real y sean capaces de seguirle el ritmo al director creativo más exigente y al cliente más mamón. Por eso, los alumnos trabajan constantemente en briefs reales, con marcas reales, clientes reales y colaboran con agencias multinacionales. A su vez, participan en festivales internacionales como Cannes, Clio y One Show. Y ya nada más por presumir, los alumnos de Miami Ad School ganan más premios que cualquier otra escuela de publicidad a nivel mundial.

Y en caso de que no estén convencidos de que para aprender de publicidad Miami Ad School es el mejor lugar a donde ir, para los Copywriters y Art Directors la escuela ofrece una red de intercambio a más de 20 ciudades diferentes. Nueva York, San Francisco, Hamburgo, Berlín, Madrid, Sao Paulo, Buenos Aires, Praga, Estambul, Mumbai, Sídney, Hong Kong, son solo algunos ejemplos. A estas ciudades se puede asistir a una de las otras locaciones de Miami Ad School o a agencias tan importantes como 360i, Y & R, Muhtayzik Hoffer, Droga 5, McCann, JWT, Digitas, Ogilvy, BeyenMeyer, etc., etc., etc.

En resumen, Miami Ad School está chingón y tu podrías estarlo también.

Miami Ad School México

Contenido relacionado