Minas en el parque!

by elBarbon! on October 18, 2007 · 4 comments




Impactante es la palabra que me gustaría usar para definir este buen proyecto de guerrilla ideado y llevado a cabo por el artista y activista Will St. Leger.
El proyecto consistió en sembrar 100 minas falsas en un parque de Dublin con el fin de concientizar a la gente acerca de este problema en mas de 80 paises. El autor explica que la única manera de lograr esto es si las personas se topan con este problema y sienten el pánico que puede llegar a causar uno de estos objetos explosivos. Estas minas en el reverso tenían impresa la siguiente leyenda:

“They’re nearly all gone now, the Police took away most of them when a tourist called the emergency number to report ‘Landmines’. Afterwards, I wondered who the people of Laos, Cambodia and Iraq gonna call when they step on real landmine?”

Related Posts with Thumbnails

{ 1 trackback }

TRACKBACK

NiceFuckingGraphics! » Blog Archive » Minas de la Unicef
July 7, 2008 at 4:38 am

{ 3 comments… read them below or add one }


4 COMENTARIOS



manu October 18, 2007 at 8:54 am

muy bueno , puede k algún día t copie el artículo en mi blog.
Gran blog!

Reply

elBarbon! October 18, 2007 at 4:41 pm

cuando quiers!, nada mas dame creditos

Reply

gERa October 19, 2007 at 5:14 pm

a huevo!!!! buenisimo el post!! este blog es la onda

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: