,

Moo, la mejor opción para imprimir tus tarjetas de presentación

Las tarjetas de presentación siguen siendo un arma bastante poderosa para presentarte, mostrar tu mejor cara y ser recordado por mucho tiempo. Cualquier persona que trabaja en el ámbito creativo conoce la importancia de que cualquier empresa o persona cuente con una imagen sólida, llamativa y consistente. A lo largo de los años, nos hemos dado cuenta que buena parte de los diseñadores sufrimos a la hora de buscar un buen impresor para llevar nuestros proyectos al plano físico. 

moo-pack1

En esta ocasión nos gustaría presentarles una muy buena opción que lleva operando desde el año 2006, se trata de Moo, una plataforma online especializada en impresión de papelería y algunos materiales promocionales. Para no hablar sin conocer a fondo como funciona y trabaja Moo, decidimos mandar a imprimir un par de tarjetas de presentación.

Para este pequeño experimento, decidimos elegir dos de sus productos estrella, por una parte sus tarjetas de presentación Luxe y por otro lado unas tarjetas cuadradas impresas con foil dorado.

 

smithenfg4grosor

Las característica principal de las tarjetas Luxe, es su grosor, ya que utilizan 4 capas de papel Mohawk Superfine lo que hace que las tarjetas tengan un grosor de 600gr. Además puedes escoger que estas tarjetas tengan una franja de color y esquinas redondeadas o cuadradas. Nosotros decidimos irnos por un diseño sencillo para el cuál utilizamos una ilustración que nos hizo Smithe hace un par de años.

Lo que nos gustó de este tipo de tarjetas es su grosor, la verdad es complicado lograr tener tarjetas de presentación de este gramaje además de que el papel es muy bueno e incluso tiene una textura bastante fina y agradable al tacto la cuál le da mas puntos extras a estas tarjetas.

nfg goldnfg5

Por otra parte mandamos imprimir el lettering que nos hizo Gabriel Martínez Meave en sus tarjetas de formato cuadrado mediante un gold foil el cuál es verdaderamente deslumbrante y puede darle ese toque fino a cualquier diseño. En esta opción también existe la posibilidad de aplicar un barniz UV o un barniz de realce que seguramente cuando se nos acaben nuestras tarjetas probaremos.

publicpreview-1

letterpress-4

publicpreview-3

Nuestra experiencia con Moo fue realmente buena, la calidad de sus insumos (papeles y tintas) y sus acabados son como ningunos otros además de que entregan un trabajo impecable, de buena calidad y consistente, las 100 tarjetas que pedimos son iguales, no existe variación alguna.

Por otra parte su página esta muy bien armada lo cuál te ayuda a subir tus diseños de manera sencilla; todo viene especificado a detalle (tamaños de los artes, resolución, color, acabados) y tienes una previsualización de como será tu producto final.

Les recomendamos que visiten Moo y vean todas las posibilidades que ofrecen en formatos, tamaños, papeles y tipos de impresión para tarjetas de presentación, papelería e incluso stickers.

moo-sample

Si no saben que producto elegir, les recomendamos que pidan un paquete de muestra gratuito el cuál incluye todos los ejemplos de papel, tipo de impresión y acabados que puedes lograr a través de Moo.

Moo

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Rediseño de las banderas de los 32 Estados de México

Wirra, una cerveza artesanal diseñada por el Dr. Morbito