,

Mostasho: Ilustración 100% mexicana

1 2 3 4 5 6 7

Originario de Ciudad Juárez, “Shihuahua”, Rodolfo Baquier a.k.a. “Mostasho” llega al DF hace 9 meses y comienza su carrera como ilustrador de manera formal, aunque en realidad su historia va más allá, ya que dibujar lo hace desde que tiene uso de razón e ilustra desde hace 4 años de manera profesional. Su mayor influencia fue su su abuelo (q.e.p.d) y ha sido el que hasta hoy  lo ha inspirado en gran medida en cuanto a la gráfica de su trabajo, ya que él, al igual que Mostasho, era apasionado por el folklore y la cultura de México, además de su comida, música, mujeres, tatuajes y un sin fin de ilustradores mexicanos.

Especializado en ilustración digital para diversos proyectos como arte para discos, revistas, flyers, personajes y muchos otros, siendo cada uno muy distinto pero pasando por un mismo proceso creativo que lo lleva desde el lápiz y papel, hasta los medios digitales, su trabajo lo ha llevado a ganar múltiples concursos de entre los cuales destacan el “Illustrators Deathmatch 2011”, el “Calendario ilustrado de 75º y Zagal 2012” y mención de plata en “A! Diseño” el año pasado ,

Conferencista y tallerista de ilustración al rededor de toda la República, Mostasho es sin duda uno de los exponentes que merecen ser reconocidos por su trabajo en todos los sentidos.

Facebook

Twitter

Behance

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Davit Yukhanyan: And when you lose control

Chiara Bautista