,

P1NCHES!

1 inch badges

Finalmente hoy develamos el proyecto que se encuetra detrás del “monito de Pringles o de Playmobil” (como algunos de ustedes lo bautizaron). Se trata de una nueva aventura personal para hacer “1 inch badges”. En esta primera serie decidí hacerla con la temática NFG! y seguir con la dinámica de colaboraciones anteriores. Si quieren saber la historia completa, les recomiendo que visiten el blog de P1NCHES!

lata metalica con tapa

Podrán encontrar esta primera serie en 2 presentaciones, la edición limitada con todos los diseños en una lata metálica y en paquetes individuales de 6 piezas. Esta vez he decidido vender estos badges, bajo 2 argumentos; recuperar la inversión que este proyecto requirió y  financiar el siguiente proyecto que implica una inversión mucho mayor, nadie se va a hacer millonario vendiendo botones. Pueden visitar la tienda online, esta montada sobre Big Cartel; pueden pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito via Paypal. Si tienen dudad les recomiendo leer la sección de FAQ o dejar un comentario en este post. (Aclaración: los precios en la página de Big Cartel están en dólares ya que la plataforma no acepta pesos, cuando hacen la transacción en Paypal se hace la conversión en pesos para los que vivan en México automáticamente. El precio de la lata es de $180 pesitos y de los packs es de $50)

Quiero agradecer a a Minerva GM (quién p1ncheo sin quejarse un día completo), Matucha, Cecy Meade, Malacara, Quique Ollervides, Choper Nawes, a los Buque (Iván, Mayorquín, Bacse y Víctor Cabanillas) a los Golpeavisa! (El Moreno y Lerms), André Zottich, Christian Michel, Pásele, Rodolfo Velado, Destroso, Sangrenelojo, Fran, Mr. Kone y Salles por haber donado una vez mas un poco de su tiempo y talento para diseñar algo para P1NCHES! & NFG!.

P1NCHES

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

People Too Paper Art

Nuevo portafolio de Robot Soda