NiceFuckingGraphics!
Uncategorized
  • 0 PINS
  • 0 G+

Publicado el dia:

May 9, 2012

Publicado por:

elBarbon

TAGS

Pare de sufir de Pachiclón en Vértigo Galería

Nuestro buen amigo Pachiclón la próxima semana estará presentando su primera exposición individual en la galería Vértigo de la Ciudad de México, les recomendamos que asistan a la inauguración el miércoles 17 o se den una vuelta durante los 3 meses que estará expuesto su trabajo. Por ahi nos vemos!

PARE DE SUFRIR

Inauguración: 17 de mayo 20:00 HRS.

En exhibición hasta 17 de agosto

3, 2, 1… cuenta regresiva, para el fin del mundo, las elecciones presidenciales, el gran terremoto.

Doro doro es la onomatopeya japonesa que mejor describe los dibujos de esta exposición, colores fluorescentes, monstruos que dan miedo y otros que dan risa, cho-rreados, escurridos y vómitos, influencia de las Garbage Pail Kids y de las películas gore que Pachiclón ha devorado a lo largo de los años. Estas imágenes son reflejo de estos tiempos en los que la gente busca salidas de la realidad, busca salvarse del futuro aterrador y quiere parar de sufrir.

Dibujos melancólicos, ácidos, terroríficos, son recurrentes en el trabajo de éste artista que dibuja para comunicarse, para dar una opinión de este mundo no tan sano.

Pare de sufrir es la primer exposición individual de Pachiclón, es una muestra de trabajos realizados de 2010 hasta el presente. Explora el grabado, la litografía, serigrafía y el dibujo como medio predilecto

Pachiclón

Vértigo Galería

Comparte este artículo:

COMENTARIOS

POST RELACIONADOS