,

Pixz: una gran opción para impresión de tiros cortos

pixz-logo

Todos los que trabajamos en la industria del diseño sabemos lo complicado que es encontrar un buen impresor que atienda nuestras necesidades además de que nos entregue nuestros materiales con buena calidad y nos ofrezca un precio competitivo cuando se trata de tirajes cortos.

En esta ocasión me gustaría recomendarles Pixz, una imprenta mexicana con mas de 18 años de experiencia especializada en impresión digital y offset de tiros cortos y medios. Nos gusta su modelo de negocio ya que puedes visitarlos en alguna de sus sucursales, en su nueva planta o comprar a través de su pagina web. Algo que nos llama la atención es que pueden atender a personas para trabajos sencillos o a grandes empresas para proyectos especiales.

pixz

La gran ventaja que vemos en Pixz es que son una imprenta especializada en atender necesidades de tiros cortos los cuales siempre las grandes imprentas se niegan a realizar (el típico: “a partir de 5,000 piezas joven”) y los pequeños centros de copiado como (Office Max – Depot, Lumen) o imprentas muy pequeñas suelen ser la alternativa de cualquier diseñador. El principal problema de este tipo de negocios es que ofrecen una calidad bastante cuestionable además de que no te cuentan con ningún tipo de acabado final especializado como suajes, barnices o plecado y armado.

impresion-papeleria-restaurantes-pixzimpresion-papeleria-pixz1-impresion-papeleria-pixzimpresion-papeleria-medicos-pixz

Otra característica que nos ha llamado la atención de Pixz es que cuentan con una plataforma online que te ayuda a cotizar una gran variedad de formatos además de que resuelve en buena medida el problema de mandarle los archivos al impresor y previsualizar cómo se verán tus artes. Al igual que sus tiendas físicas esta es una excelente alternativa para mandar imprimir cosas además de que aceptan pagos en línea y ellos se encargan de hacerte llegar tus trabajos.

pixz-online

Les recomiendo que estén atentos a su cuenta de Facebook donde continuamente publican promociones y que visiten su página y la tengan en cuenta para proyectos futuros.

Pixz Imprentas

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

KALIMÁN x Alex Arizmendi

El cubo Rubik de Helvetica