,

PopCorn Garage: Identifica las 66 referencias cinematográficas de este sitio web

popcorn-garage-game-web

popcorn-garage

popcorn-garage-star-wars

popcorn-garage-badges

Hace mucho tiempo que un sitio web interactivo no me hacía perder tanto tiempo; les estoy hablando de PopCorn Garage, un proyecto desarrollado por los diseñadores franceses Priska y Romain Zitouni donde ponen en tela de juicio nuestro conocimiento y ojo cinematográfico a través de 66 referencias escondidas en una imagen.

Estas referencias incluyen objetos, logotipos, carteles y personajes que los cuales están escondidos estratégicamente en el garage; por cada acierto que tengas se va desbloqueando un clip con alguna de las escenas mas recordadas de esa película.

Les recomiendo que visiten este gran sitio web, esta cuidado hasta el mas mínimo detalle y es bastante entretenido; la verdad yo solo logré 34 aciertos (tengan en cuenta que solo te puedes equivocar 3 veces por lo que les recomiendo que cuiden la ortografía y recuerden que todos los títulos están en inglés).

Jugar PopCorn Garage

star

Como complemento de este proyecto, esta pareja francesa también dedicó su tiempo a realizar ilustraciones en forma de neones donde destacan algunas de las frases mas memorables de estas 66 películas. Pueden ver todos los gifs en su Tumblr.

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Leolab

Jamón sobre ruedas, un divertido restaurante en Barcelona