, ,

Ricardo Cavolo, música & ilustración: 100 artistas sin los que no podría vivir

cavolo-portada-100-artistasRicardoCavolo100-artistas_web2 RicardoCavolo100-artistas_web3 RicardoCavolo100-artistas_web4 RicardoCavolo100-artistas_web1 historia-musica3El año pasado Ricardo Cavolo publicó un libro que se antoja bastante interesante titulado Historia ilustrada de la música, 100 artistas sin los que no podría vivir editado por la editorial española Lunwerg.

En esta publicación el artista español junta dos de sus pasiones, la música y la ilustración en un recorrido personal con 100 grupos que de una u otra manera han dejado alguna marca en su vida.

“Quería reunir a cien músicos o bandas que en mi vida me han servido y lo siguen haciendo. La música la disfrutamos, pero también la usamos. Y eso es lo que quiero contar de cada artista. No voy a contar lo que todos podemos leer en la Wikipedia ni eso con lo que cualquier estudioso de la música nos iluminaría. Yo pretendo contar qué me aporta cada artista, cuándo escucho a uno y cuándo a otro, cómo me ayuda ese o aquel a solucionar un problema”

Este libro lo pueden conseguir en Amazon con la única limitante que lo envían desde España por lo que el costo del envío es algo elevado. ¿Alguien sabe si existe alguna otra forma de conseguirlo en México?

Ricardo Cavolo: 100 artistas sin los que no podría vivir

Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Chompoo Baritone nos demuestra que todo es una cuestión de encuadre

Yellow images: mockups para branding y packaging