,

Sketch or Die! ✏ / ☠

sketch or die

Como algunos de ustedes sabrán actualmente ando tomando el curso de webscout en Digital Invaders, la escuela de Grupo W, una reconocida agencia de publicidad digital mexicana (a ello se debe en cierta forma el bajón de posts diarios…)

El punto de este post es presentarles un proyecto que estamos desarrollando en dicha escuela que lleva por nombre “Sketch or Die” que es un reto que tomarán 4 ilustradores los cuales tendrán que derrocha todo su talento, creatividad y destreza dibujando durante 48 horas sin parar encerrados en un cuarto de 4×4 metros donde su único contacto con el mundo exterior será una cuenta de Twitter, una de Facebook y un canal en vivo de Ustream.

A lo largo de estas 48 horas la gente podrá pedir a dichos personajes que ilustren lo que deseen; desde un retrato, una mentada de madre o declaración de amor, su canción favorita, un tweet, cualquier personaje o algún objeto que tengan al alcance. Todas estas ilustraciones serán entregadas inmediatamente a la persona interesada de manera digital.

Sketch or Die inicia el lunes 30 de agosto a las 6PM hora del Centro de México; tendrá como partícipes a Iván Mayorquín, Bacse, Rosina Marisin y Pingolito además de contar con la participación especial de Cecy Meade.

Ojalá todos los lectores de NFG! nos sigan en twitter y facebook, estén atentos el lunes a las 6PM y sean partícipes de Sketch or Die! ✏/☠

Sketch Or Die!

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Adidas XV/55

La Biblia Iluminada