,

Slang Storm

portada-libro-slangstormslang3 slang1slang5 slang4  slang2

Me gustaría recomendarles un proyecto en forma de libro que recientemente sacó a la venta de la agencia mexicana ifahto que lleva por título: SlangStorm, La Publicidad en 100 Palabras.

SlangStorm es una colección de insights e ilustraciones cargados con humor e ironía, donde el lenguaje de la publicidad se expresa a través de la voz disruptiva de la creatividad mexicana que retoma los conceptos básicos de la industria y los describe de una forma hilarante para que se entiendan de una vez por todas y la caguemos menos a la hora de bluffear.

¿De qué va el libro? Es un compendio de “conceptos” que conforman el arduo trabajo diario de estos guerreros de la publicidad, quienes desafían las leyes de la lógica y la física para descifrar briefs, realizar propuestas, diseñar conceptos y pagar la renta – todo en ese orden –.

Debido a la importancia y relevancia del libro, Sergio López Zepeda, Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), aceptó escribir el prólogo, así como Ricardo Ampudia, Director de Miami Ad School México, quien se unió a este esfuerzo al permitir que la institución que él dirige fungiera como coeditora, además de participar con el epílogo del libro.

Este libro estará disponible próximamente en Librerías Porrúa, a través de MercadoLibre, oficinas de ifahto y próximamente en otros puntos de venta.

SlangStorm, La Publicidad en 100 Palabras

Green Screens

Invasión