,

The Fox´s Den

escaparate Hermès Paseo de Graciàescultura papelescaparate Hermès Paseo de Graciàescaparate Hermès Paseo de Graciàescaparate Hermès Paseo de Graciàescaparate Hermès Paseo de Graciàescaparate Hermès Paseo de Gracià    escaparate Hermès Paseo de Gracià    escaparate Hermès Paseo de Gracià escaparate Hermès Paseo de Gracià escaparate Hermès Paseo de Gracià

Hace un par de año reseñamos el trabajo de la fabulosa pareja francesa Zim & Zou quienes seguían estudiando pero tenían un futuro bastante prometedor en el área de escultura con papel; recientemente me topé con un proyecto que realizaron para la marca de lujo Hermès.

Este encargo consistió en diseñar un escaparate para la tienda ubicada en el Paseo de Gracià en la ciudad de Barcelona donde a partir de diferentes objetos nos narran la historia de un zorro que se fue a vivir dentro del escaparate con todas sus pertenencias. Cabe destacar que cada uno de los objetos están realizadas 100% a mano a base de papel o piel. Si tienen la oportunidad les recomiendo que se den una vuelta, verlo en vivo ha de ser impresionante.

Zim & Zou

Trident sonríe

Lays & Mr Potato Head