,

Una guía de branding para Cervezas Artesanales

guia-branding-cerveza-artesanal_portada

CODO Design, una agencia de branding con base de operaciones en Indianápolis lleva varios años trabajando con clientes que se dedican a hacer cerveza artesanal lo cuál les ha dado mucha experiencia en este campo.

guia-branding-cerveza-artesanal

Recientemente decidieron compartir con el mundo todos sus conocimientos de esta industria a través de una guía de branding para para todas aquellas personas que quieren iniciar una marca de cerveza artesanal y no saben por donde empezar. A través de 20 preguntas que van desde como definir el ADN de tu marca, escoger un nombre y posicionarla en el mercado local hasta como armar tu sistema de identidad, la información que deben de llevar las etiquetas y armar una campaña de publicidad.

post-beer

Les recomiendo que le den una revisada a esta guía; aunque esta enfocada para personas que tienen (o quieren tener) una marca de cerveza, a cualquier diseñador le puede servir como base metodológica para desarrollar un proyecto de branding sólido y llevar de la mano a cualquier cliente que no sepa muy bien que quiere.

Craft Beer Branding Guide

 

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Angello Torres

¿El papel cortará madera?