,

Velmost

Es un gusto poderles presentar el último proyecto de mi buen amigo Alejandro Girlado que lleva por nombre “Velmost” y se trata de una marca de ropa 100% colombiana la cuál me ha impresionado por la calidad que nos presenta en cada uno de los estampados, prendas y el cuidado de cada uno de los detalles que viven al rededor de la marca.

Les recomiendo que se den una vuelta por su site y si tienen unos cuantos dólares de sobra compren algo; también les recomiendo a todas aquellas personas que tengan una marca de ropa (o quieren iniciar una) que revisen a fondo Velmost (catálogo, lookbook, videos, tienda online. etc), a mi parecer asi se deben de hacer las cosas.

Velmost es un proyecto basado en los sueños que todos tenemos y que nos da miedo perseguir. Nuestro propósito no es sólo crear camisetas, es manifestar una forma de ver la vida.

Somos una marca independiente, inspirada en el mar, la ilustración y la tipografía. Buscamos crear cantidades limitadas fuera de toda producción en serie, pues lo importante no es solo el producto, sino todo el proceso que hay detrás de éste. Por tal motivo cada detalle es fundamental para nosotros: las telas, el diseño, la estampación y el empaque son elaborados con alta calidad, dándole gran relevancia al trabajo a mano, el cual se convierte en uno de nuestros principales distintivos.

Velmost apoya las manifestaciones artísticas emergentes de las personas que hacen las cosas de corazón.

Velmost

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Unas vacaciones con Ron English

OFFF MX Gratis: Pre-registro abierto