El Dr. Morbito nos acaba de compartir uno de sus proyectos personales mas recientes; se trata de una cerveza artesanal llamada Wirra cuya gráfica esta inspirada en el arte huichol, una de las fuentes de inspiración favoritas de Morbito.
Esta cerveza nació a partir del proyecto final que Morbito desarrolló a lo largo de su curso en línea en Domestika donde nos enseña el proceso completo de como armar el branding y packaging para una cerveza artesanal.
Les recomendamos que si les interesa este tema, se inscriban a su curso, en el, Eric aborda todo el proceso que sigue para desarrollar una marca desde cero a partir de un concepto sólido, la parte de diseño y packaging y hasta cómo realizar un estudio de mercado y una presentación de ventas para presentarla a clientes o inversores potenciales.
Pueden revisar toda la información de este curso en el siguiente link:
Branding y Packaging para una cerveza artesanal, un curso del Dr. Morbito
¿Qué les parece este proyecto?
Comments
Loading…