,

Ya esta disponible Eggggg de Brosmind y tenemos 5 códigos de descarga!

cover-brosmind-game

Hace un par de semanas les platicamos acerca de Eggggg, un juego para teléfonos móviles desarrollado por el estudio noruego Hyper Games en conjunto con Brosmind quienes se encargaron de desarrollar todos los personajes, escenarios y arte que acompaña a este peculiar y divertido juego.

giphy

source

Finalmente la espera termino y el juego esta disponible a nivel mundial para dispositivos con iOS y Android; lo pueden descargar por la módica cantidad de $1.99 USD, les aseguro que no se arrepentirán de comprar este juego, lo que si les advierto es que es altamente adictivo y no podrán estar en paz hasta completar los 20 niveles que existen hasta el momento.

Eggggg – The platform puker

Gracias a Juan y Alejandro tenemos 5 códigos de regalo para dispositivos con iOS (iPhone o iPad); para participar por alguno de estos códigos la mecánica es la siguiente:

Así como en su momento los Brosmind se tomaron la foto con nuestro cartel de 5º Aniversario, ahora queremos que ustedes nos compartan una fotografía acompañados de alguna cosa hecha por ellos (cartel, ilustración, libro, comic, disco, botella de vino, t-shirt, sticker, etc, etc.).

A photo posted by Barbon Barbas (@elbarbon) on

Tienen hasta el viernes 4 de noviembre para participar; compartan sus fotografías en los comentarios de este post. Los ganadores serán elegidos de manera aleatoria entre todos los participantes.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Marie-laure Cruschi

La peor pesadilla de un diseñador: romperse una mano